CAÑÓN DEL COLCA COSÑIRHUA TREK DE 3 DÍAS 2 NOCHES

ITINERARIO

PRIMER DÍA:

Continuamos nuestro viaje hacia la "Cruz del Cóndor", vemos el espectacular vuelo de los cóndores durante aproximadamente 1 ½ horas. Después de llegar a la ciudad de "Cabanaconde", ubicada 3287 msnm, aquí y vamos a preparar el almuerzo y comenzar nuestra caminata a "Pampa San Miguel". Iniciar descendiendo hasta el pueblo de "San Juan de Chuccho" durante 4 horas hasta el río "Colca", cruzar un puente colgante, vamos a conocer el fruto, las plantas medicinales y nativas de la zona. Terminamos la caminata en el pueblo de "Cosñirhua" a 1 hora más aproximadamente. Cena con una familia local.

Pernocte.

SEGUNDO DIA:

Tendremos nuestro desayuno y continuamos nuestro viaje a través del "Cañón"

Vamos a visitar la ciudad "Malata" y luego el pueblo de "Sangalle" también conocido como "Oasis", donde se llega después de 2 horas de caminata aproximadamente.

En "Sangalle" vamos a descansar en las piscinas de 20 ° C.

Almuerzo, descanso y prepararse para ascender el "Cañón" durante aproximadamente 3 horas a la aldea de "CABANACONDE". Cena y alojamiento en un hostal que cuenta con las comodidades básicas, cómodas habitaciones, baño privado, toallas, papel higiénico y agua caliente.

TERCER DÍA:

Nos levantamos a las 08:00 am

En primer lugar tendremos el desayuno y después caminamos por 30 minutos para llegar a el mirador de "Achachihua". Vamos a ver una de las partes más fabulosas del "Cañón del Colca" y pueblos de la zona.

Vamos a volver a "Cabanaconde" durante 30 minutos.

Vamos a ir al barrio de "Chivay" nos detendremos en el valle para ver la obra de terrazas incas y pre incas, en el mirador de "Wayra Punku" así, llegamos a la ciudad de "Chivay" lo más importante a lo largo del valle del "Colca", a continuación, nos dirigimos a los baños termales y medicinales "la Calera" a 38 ° C nos relajaremos durante aproximadamente 1 hora. Vamos a volver a "Chivay".

Almuerzo y regreso a la ciudad de "Arequipa" Llegaremos a las 17:30 pm aproximadamente.

Así terminó nuestra aventura en "Colca".

Fin de nuestros servicios.